El Merecimiento es tomar conciencia de ese don, el cuál todos poseemos, pero no todos tenemos conciencia de ello. Permitir que la consciencia de Merecimiento se transforme en prosperidad y abundancia cuando actuamos de manera coherente, sincronizando nuestros pensamientos, emociones, palabras y acciones.
El merecimiento está directamente relacionado con la conciencia y necesariamente está en actividad, y al ponernos en contacto con ella, se activa un sistema el cual nos hace participes del proceso, y ésto nos da la consciencia de merecimiento al establecer equilibrio en nuestras vidas.

El experimentar el contacto con la vida, y la integración de la verdad y el amor en ella por medio de la energía, nos despierta a un nuevo nivel de consciencia en el cual, además del merecimiento, nos ponemos en contacto con la intuición, y a través de ella nos volvemos conscientes de cómo funcionan los procesos por medio de los cuales manifestamos nuestra realidad.
Esto se logra fácilmente cuando al percibir la inspiración que brinda nuestra intuición (fruto de nuestro recién adquirido más elevado nivel de consciencia), procedemos a asimilarla tan pronto como podamos, para poder expresarla de la manera más fiel posible, mediante acciones que beneficien a todos.
A partir de ese momento, desde la conciencia de merecerlo todo, podrás elegir que deseas manifestar en su vida, sea prosperidad financiera, bienestar emocional, o bienaventuranza.
Añadir comentario
Comentarios